Pre danza       |        Iniciación        |        Experimentación       |        Apropiación       |         Bedancefit         |        Proyección

PRE DANZA

Este programa esta diseñado para que los más chiquitos se enamoren de la danza a través de el movimiento creativo  y puedan ir preparándose para  las clases de Iniciación a la Danza. Los ejercicios nacen de diferentes estilos de danza, pues consideramos que a esta edad es muy beneficiosos estimular y desarrollar diferentes habilidades en ellos.

Del ballet trabajamos algunos ejercicios de estiramiento y postura, de los ritmos latinos el ritmo a través de ejercicios de percusión y del Jazz y el Hip Hop el trabajo interpretativo.

Las clases son de una hora, una vez a la semana y recibimos niñas de 2 a 4 años. Tenemos programadas dos clases abiertas a las que pueden asistir los padres de familia, una de ellas en junio y otra en diciembre. Estas son una excelente oportunidad para que los adultos conozcan como son las clases, y para que las niñas tengan la experiencia de tener una primera aproximación a un público.

 

INICIACIÓN A LA DANZA

5-6 años Nivel 1

7-8 anos Nivel 2

 

En este programa los niños inician una formación divertida y metódica de la danza. La idea es desarrollarles sus habilidades motoras, coordinación, elasticidad, interpretación y apreciación musical. Estas clases se hacen de manera lúdica y en ella se incorporan diferentes elementos como hula hulas, pelotas, lazos y colochonetas, como herramientas facilitadoras para iniciación a las distintas técnicas.

Las clases son de una hora, dos veces por semana. Las niñas pueden participar en las dos funciones de formato pequeño y una de formato grande que tenemos durante el año ya que parte del trabajo que hacemos durante las clases es iniciarlas en la memorización y coordinación de esquemas coreográficos.

El programa de Iniciación a la Danza hace parte  del Proyecto Educativo Institucional y los alumnos que cumplan con todos los requisitos  de asistencia y logros, pueden recibir un diploma oficial certificado por la Secretaría de Educación de Medellín. 

 

EXPERIMIENTACIÓN EN DANZA

9-10 años Nivel 1

11-12 anos Nivel 2

 

En este programa los niños experimentan la danza desde un nivel metódico, para que a través de unas clases muy divertidas puedan adquirir herramientas técnicas que les den una estructura como bailarinas.

Las clases de experimentación se desarrollan en diferentes momentos que buscan unos objetivos durante los distintos módulos y niveles,  entre ellos están:  trabajo de centro, de barra, de diagonales y de piso.

Las clases son de una hora, dos veces por semana. Las niñas pueden participar en las dos funciones de formato pequeño y una de formato grande que tenemos durante el año ya que parte del trabajo que hacemos durante las clases es afianzarles el trabajo de memorización y coordinación a través de coreografías más completas.

El programa de Iniciación a la Danza hace parte  del Proyecto Educativo Institucional y los alumnos que cumplan con todos los requisitos  de asistencia y logros, pueden recibir un diploma oficial certificado por la Secretaría de Educación de Medellín. 

 

APROPIACIÓN EN DANZA

13-14 años Nivel 1

15-16 anos Nivel 2

 

En este programa la idea es bailar y disfrutar de todas las posibilidade que nos brindan nuestros cuerpos.  Gracias al desarrollo psicomotor y cognitivo que tienen los adolecentes, las clases de este programa se enfocan en que los alumnos se apropien de las técnicas y los estilos que hayan aprendido en los programas anteriores para que con un dominio progresivo de la danza, puedan maximizar sus potenciales artísticos.

En este programa las coreografías forman parte activa del proceso de la clase. La memoria es ejercitada constantemente y a través de la repetición y el entrenamiento físico, se busca que los alumnos puedan apropiarse de los movimientos  e interpretarlos como esquemas más complejos.

Las clases son de una hora, dos veces por semana. Las niñas son motivadas a  participar en las dos funciones de formato pequeño y una de formato grande que tenemos durante el año ya que presentarse ante un público es una gran experiencia que además de ser muy divertido,  las empodera y enriquece como personas.

El programa de Apropiación a la Danza hace parte  del Proyecto Educativo Institucional y los alumnos que cumplan con todos los requisitos  de asistencia y logros, pueden recibir un diploma oficial certificado por la Secretaría de Educación de Medellín. 

 

BEDanceFit

18 años en adelante

 

Es un programa de danza en el que activas tu metabolismo, quemas grasa, trabajas equilibrio coordinación y elasticidad mientras te diviertes. Con ritmos como dance hall, pop, salsa, hip hop y bachata puedes elegir si vienes un día o todos los días de la semana a bailar. Es diseñado para adultos de todos los niveles y de cualquier edad.

 

PROYECCIÓN EN DANZA

Be Glam 10-12

Be Classy 12-14

Be Unique 15+

Be Elite 18+

 

Estos programas son diseñados para alumnas que buscan una formación con mayor intensidad horaria y que están dispuestas a cumplir con unos estándares de disciplina y atención mayores. Normalmente hacen parte de este programa niñas que han estado en la academia por varios años y ya han adquirido unas bases sólidas en distintos estilos. La participación a ellos se hace por invitación del consejo artístico.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Mapa del sitio

|

Términos de uso

|

|

+ 57 (4) 4440331 - + 57 (311) 3206662711 | Parque Comercial El Tesoro, L2194B | The Columbus School
Contáctanos aquí
2018 | Todos los derechos reservados