Buscar
  • Mariana Correa

¡Hablemos sobre premiaciones!

Se acaba febrero, y con él llega el fin de la temporada de premiaciones. Si eres como muchos de nosotros, estuviste súper pendiente de todas las películas, series, y canciones nominadas y galardonadas en las pasadas semanas. En Be no solo somos bailarines; somos cantantes, y actores. Y son estas actuaciones las que nos inspiran día a día a ser cada vez mejores, las que nos despiertan esa pasión creativa en la que trabajamos en cada clase. Por esto, y en honor a nuestra nueva clase de actuación para adultos, queríamos hacer un listado de nuestras performances favoritas de este pasado año. Y si no la has visto aún, hazlo! Es rico tener alguien a quien admirar para alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños, y creemos que estos son los indicados:


Saoirse Ronan - Little Women:

Saoirse Ronan actúa desde que era muy pequeña, y es gracias a su increíble talento que ha tenido una larga y exitosa carrera a una edad tan joven. La puedes conocer de otras pelis como El Huésped, The Lovely Bones, Ladybird y más recientemente, Little Women. Ella, junto con sus costars Florence Pugh, Emma Watson y Eliza Scanlen, representan a las hermanas March; quienes a pesar de vivir en una época poco favorable para las mujeres, hacen todo lo posible por luchar por su independencia y cumplir sus sueños como artistas, escritoras, y músicas.


Taron Egerton - Rocketman:

No hay nada más admirable que ver cómo alguien supera los más duros de obstáculos que da la vida, para convertirse en uno de los músicos más influyentes de la historia! Si no conoces a Elton John, te recomendamos que escuches un poco de su maravillosa música, mires sus videos, y le des un vistazo a esta película sobre su vida (claro, solo si tienes más de 17 años o si estás acompañado de un adulto). Te esperan números musicales y coreografías de locos, y una actuación de Taron Egerton bien merecida de un globo de oro.


Renée Zellweger:

El Mago de Oz, de 1939, es una de las películas más icónicas en la historia del cine. Y aunque fue realizada hace mucho tiempo, es casi seguro que al menos has oído hablar de ella, si es que no te la has visto aún. Judy Garland fue la encargada de darle vida a Dorothy en aquella época, cuando no todo era un cuento de hadas para la joven actriz y cantante; las dificultades que enfrentó de pequeña, tuvieron consecuencias en su vida adulta. Pero nadie nunca pudo negar su talento y el impacto que tuvo en el mundo del espectáculo. Renée Zellweger se transforma en ella en una actuación ganadora del Óscar a mejor actriz.


Idina Menzel -  Frozen 2:

Alguna vez te haz preguntado quién es responsable de darle su maravillosa voz a Elsa? Pues es nada más y nada menos que Idina Menzel, icono del teatro musical. Ha tenido una súper exitosa carrera en Broadway, representando papeles como Maureen Johnson en Rent, y Elphaba en Wicked. Es su voz la que escuchamos en las versiones originales de canciones como Let It Go y más recientemente Into The Unknown, y gran parte de lo que las hace tan mágicas.


El Rey León y Maléfica:

Queríamos hacerle mención de honor a los remakes de estás películas de Disney que tanto amamos y con las cuales crecimos. Desde sus maravillosos efectos especiales, hasta las actuaciones de Angelina Jolie como Maléfica y Beyoncé como la voz de Nala; estás pelis han reintroducido los clásicos del Rey León y La Bella Durmiente a una nueva generación, poniéndole su propio toque único que las diferencia de las originales. Las amamos!

Y a ti que película del ultimo año te encanto? Cuéntanos en nuestras redes!

65 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Mapa del sitio

|

Términos de uso

|

|

+ 57 (4) 4440331 - + 57 (311) 3206662711 | Parque Comercial El Tesoro, L2194B | The Columbus School
Contáctanos aquí
2018 | Todos los derechos reservados