A continuación responderemos a algunas preguntas frecuentes que podrías tener:

1. ¿Cómo puedo realizar el pago en línea? 

Para realizar el pago, consulta el siguiente instructivo: Instructivo pagos en línea

2. ¿Dónde estará mi factura luego de realizar el pago en línea? 

La factura estará disponible en el estado de cuenta del estudiante. Para consultar o imprimir, debes dirigirte a dicha sección y hacer clic en el ícono imprimir en el costado izquierdo de la pantalla. Una vez publique el documento, podrás imprimir o descargar según tu necesidad

3. ¿Cómo puedo participar en las clases digitales que está ofreciendo Be Academy? 

Debes aceptar la invitación que te hicimos y así pertenecer a tu clase digital. Para hacerlo, consulta el tutorial aquí

4. ¿Cómo ingreso a la clase de baile virtual? 

Una vez hayas aceptado participar de las clases digitales, deberás acceder a través del link que dejamos para hacerlo. Consulta el tutorial aquí

5. ¿Por qué no encuentro mi clase digital si estoy en Classroom y ya acepté la invitación? 

En muchos casos, puedes estar ingresando al navegador con otra cuenta diferente a la que nos diste para invitarte a clase. En esos casos, deberás cambiar de cuenta en el navegador. Consulta el tutorial aquí

6. ¿Puedo ingresar a Classroom con una cuenta diferente a Gmail? 

Si, claro que puedes hacerlo! Es un proceso fácil pero requiere algunos pasos antes de poder ingresar. Para hacerlo consulta el tutorial aquí

7. ¿Si no encuentro mi invitación a clase, qué puedo hacer? 

Muchos casos tu administrador de correo pudo confundirse y enviar la invitación a correo no deseado. Para aclarar cómo resolverlo, consulta el tutorial aquí

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Mapa del sitio

|

Términos de uso

|

|

+ 57 (4) 4440331 - + 57 (311) 3206662711 | Parque Comercial El Tesoro, L2194B | The Columbus School
Contáctanos aquí
2018 | Todos los derechos reservados