Filosofia

Lo que inspira,
trans
for
ma

Queremos que todas las personas con las que nos relacionamos se inspiren tanto como nosotros a través de las artes y la cultura.

Estamos convencidos que juntos podemos cambiar nuestro entorno una historia a la vez y así, entre todos transformaremos nuestra sociedad.

Valoramos

Poner las personas en el centro; deben ser nuestra prioridad en nuestras acciones y decisiones siempre. 

La creatividad como la forma de crear, construir, resolver y aportarle a nuestra vida.

La autenticidad para ser. Somos más, si somos nosotros mismos.  Cada persona es diferente y por eso requiere un proceso diferente. Our motto here: "Keep Youing".

La comunidad es la base de nuestras relaciones. Cuando actuamos en comunidad, llegamos mas lejos.

La excelencia como mindset, entendiendo que el proceso va primero que el resultado, porque la competencia no es con otros sino con nosotros mismos.

La pasión como motor de todo lo que hacemos.

El crecimiento continuo como vínculo entre lo que somos y sobre todo, lo que seremos.

Trabajamos para tu crecimiento personal

En Be estamos convencidos que la enseñanza de las artes escénicas requiere estándares que permitan al alumno lograr sus objetivos de transformación. Por esta razón, nuestro modelo tiene una estructura enfocada a su desarrollo integral como usando la la danza, la música, la actuación o el teatro como vehículo. Gracias a la evolución, hay transformación. 

Buscamos el crecimiento del ser, el saber y el hacer, con el fin de desarrollar y potenciarle aptitudes, actitudes y habilidades que le permitan fortalecer su identidad, desarrollar sentido de comunidad, encontrar su bienestar, mejorar su disposición a aprender, mejorar su comunicación, motricidad y disciplina.

Ser, saber, hacer.png

Saber

Hacer

Aptitudes

Ser

Habilidades

Actitudes

 Mejores 
fPersonas