Pre danza        |        Jazz        |        Hip hop       |        Ballet       |         Contempo         |        Dance hall          |         Latin jazz

Para quienes quieran divertirse, hacer ejercicio o formarse profesionalmente, BE ACADEMY tiene distintos niveles y estilos de danza creados especialmente para todos. Con programas de pre danza para niñas desde los 3 años, programas académicos de formación para todas las edades y grupos de danza avanzada y proyección, cada alumno puede encontrar en BE ACADEMY la formación en danza ideal para si.

En las clases trabajamos musicalidad, ritmo, coordinación, alineación corporal y técnica para desarrollar en nuestros bailarines habilidad espacial, destrezas físicas, trabajo en equipo e interpretación mientras los enriquecemos inspirándolos y transformado vidas.

PRE DANZA

Divertido, lúdico y formativo

 

Este programa esta diseñado para que los más chiquitos se enamoren de la danza a través de el movimiento creativo  y puedan ir preparándose para  las clases de Iniciación a la Danza. Los ejercicios nacen de diferentes estilos de danza, pues consideramos que a esta edad es muy beneficiosos estimular y desarrollar diferentes habilidades en ellos.

Del ballet trabajamos algunos ejercicios de estiramiento y postura, de los ritmos latinos el ritmo a través de ejercicios de percusión y del Jazz y el Hip Hop el trabajo interpretativo

 

Haz clic aquí para ver videos de Predanza

 

JAZZ

Moderno, enérgico y coreográfico.

 

Es un estilo norteamericano que une la técnica con la libertad de movimiento, permitiendo que quienes lo practican transmitan a través del escenario emociones que logren entretener al público. Los musicales de Broadway han sido unos de los principales propotores de este género al igual que los videos musicales y los artistas pop. Existen tantos estilos de danza Jazz como coreógrafos ya que por su libertad permite que haya una evolución en el tiempo, la cual además tiene mucho que ver con la evolución de la música que esta de moda. Dentro de los estilos más practicados está el Broadway Jazz, el Lyrical Jazz y el Street Jazz.

 

Haz clic aquí para ver videos de Jazz

 
 

HIP HOP

Urbano, coreográfico y divertido.

 

Nació en las calles y aunque ese allí donde se sigue construyendo, ha sido en las grandes academias de danza del mundo donde ha ido evolucionando convirtiéndose en uno de los estilos de danza más practicados en la actualidad. Como estilo nació en Los Estados Unidos pero por su popularidad ahora tiene grandes exponentes en Europa, Asia y Latinoamérica, lo que ha permitido que se nutra de distintas culturas. Dentro de los estilos más practicados está el breaking, popping and locking a nivel competitivo y el Jazz-Funk o New Style a nivel de perfomance o show.

 

Haz clic aquí para ver videos de Hip Hop

BALLET

Clásico, técnico y muy elegante.

 

El ballet es un estilo de danza estructurado en la que se prepara el cuerpo para tener un control sobre los movimientos y así adquirir una técnica específica ya que en este estilo todos los pasos están codificados. En la historia de la danza clásica ha habido distintas escuelas que han influenciado este estilo a través de distintas técnicas. Dentro de las más importantes está la Escuela Francesa, La Escuela Italiana, La Escuela Rusa y en la actualidad y para americalatina La escuela Cubana.

 

CONTEMPORÁNEO

Libre, emotivo y dinámico.

 

Nace como oposición a la danza clásica y aunque su técnica y desempeño requieren de una formación igual de rigurosa a esta, permite a través de otro tipo de movimientos que los bailares se expresen a través de movimientos que el ballet no emplea. Aunque hay dos escuelas principales la Americana y la Europea es un estio que está en constante evolución ya que se nutre de lo terrenal y lo humano.

 

Haz clic aquí para ver videos de Contemporáneo

 

DANCE HALL

Urbano, enérgico y Jamaiquino.

 

La danza dancehall une la parte coreográfica del hip hop con los ritmos y la cultura de Jamaiquina, logrando una fusión alegre, rítmica y muy divertida. Con sonidos como el reggae y el R&B este estilo de danza ha logrado salir de las fronteras de esta isla caribeña y conquistar bailarines de todo el mundo.

 

Haz clic aquí para ver videos de Dancehall

 

LATIN JAZZ

Alegre, coreográfico y movido.

 

En este estilo de danza se unen las distintas técnicas de música latina como la salsa, el tango, la cumbia entre muchas otras con el estilo coreográfico en grupo de la danza Jazz, creando espectaculares shows llenos de energía, alegría y color.

 

Haz clic aquí para ver videos de Latin Jazz

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Mapa del sitio

|

Términos de uso

|

|

+ 57 (4) 4440331 - + 57 (311) 3206662711 | Parque Comercial El Tesoro, L2194B | The Columbus School
Contáctanos aquí
2018 | Todos los derechos reservados