Servicios

Nuestra razón de ser es enseñar; así nacimos y nos hemos sentido realizados. Sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que podemos inspirar de muchas maneras y a muchas personas a través de otro tipo de servicios. Por esta razón, hoy tenemos clases mediante membresía, tiquetera y master class, entretenimiento cultural para niños y jóvenes y servicios corporativos para empresas.

Servicios

Clases

Nuestras clases normales son bajo la modalidad de membresía. Esta modalidad tiene una matrícula anual que otorga el derecho al cupo por todo el período académico. La cantidad de clases depende de la edad, técnica y programa que escoja el alumno y puede oscilar entre 1 y 8 clases por semana.  Esta modalidad permite que el alumno cree hábitos que generan vínculo y lo mantienen concentrado en actividades de mucho valor.

Para el programa de adultos, tenemos la tiquetera para asistir de forma flexible a clases, y ofrecemos tiqueteras de 4, 8 y 12 ingresos por mes.

Las Master class y clases personalizadas se programan como eventos que se anuncian y coordinan directamente con los participantes.

En Be Academy creemos que la formación de un artista se enriquece a través del intercambio de conocimientos y técnicas con personas y profesores de otras tendencias, metodologías u origen. Tenemos las siguientes experiencias disponibles:.

  • Campos de verano temáticos en nuestras sedes.

  • Campos de verano temáticos en ciudades Internacionales.

  • Viajes de competencia

  • Celebraciones especiales tematizadas

Cursos de extensión y entretenimiento

Servicios corporativos

En Be Academy nos hemos especializado en la dirección de espectáculos y todo tipo de eventos prestando así un servicio integral en conceptualización, producción, guiones y montajes coreográficos.

Realizamos flashmobs, puestas en escena especiales y a la medida, desarrollamos eventos temáticos y desarrollamos capacidades en interpretación y expresión oral para equipos. Con personas, hacemos entrenamiento escénico para expresión oral. 

 

Si deseas crear un proyecto a la medida de tu imaginación, nos encantan los retos!. Puedes comunicarte con nosotros al correo hola@beacademy.com.co, contarnos tu historia y dejarnos tus datos para que juntos lo volvamos realidad.

En Be Academy siempre buscamos alianzas que nos ayuden a lograr nuestra intención de impactar más personas a través del arte y la cultura.