Be Artistic (2).jpg
Be Artistic _ formación continua y académica en artes escénicas

Be Artistic es nuestro programa para niños, jóvenes y adultos. Está compuesto por procesos de formación continua y académicos.

Nuestro propósito es desarrollarle habilidades de vida a nuestros alumnos a través de todos los procesos formativos, académicos y de puesta en escena.  Nuestra mayor contribución es la inspiración que produce la práctica de las artes escénicas y su impacto en las personas, que permite evolucionar paso a paso hacia una mejor versión de sí mismas.

Este programa tiene clases de todas las artes escénicas que manejamos: danza, música, actuación y teatro musical. En danza tenemos técnica jazz, urbana, contemporánea y clásica; en música técnica vocal, instrumental y ensamble;  actuación para teatro y cámara y en teatro musical, fusionamos integralmente técnicas específicas de danza, música y actuación para el teatro.

En los procesos de formación continua los niveles están asociados a la edad y en la formación académica a los siguientes conceptos: iniciación, experimentación, apropiación y proyección.   La intensidad recomendada para percibir el avance en los procesos formativos es de 2 a 3 horas de clases y en los académicos entre 4 y 6 horas de clases por semana. El pre-requisito para ingresar a los grupos de formación continua es la edad y para los grupos académicos son la edad y las habilidades. La calificación de las habilidades se realiza mediante audiciones en las que se evalúan diferentes atributos del alumno y lo califican para pertenecer a ellos.

Estos grupos son ideales para hacer nuevos amigos y amigas, cumplir sueños artísticos, pasar muchos momentos divertidos y encontrar mas razones para vivir.

Be Crew | Be Jazzy

Be Crew y Be Jazzy son nuestros equipos de competencia. Tenemos grupos urbanos y de jazz preparados por niveles y edades.

Cuando nuestras alumnas  quieren pasar a un siguiente nivel y desarrollar habilidades de competencia, son invitadas a las audiciones para pertenecer a estos grupos.  Las audiciones son anuales y califican a las alumnas para entrenar y participar en competencias a nivel Nacional e Internacional. La intensidad para estos grupos está entre 6 y 8 horas de clase por semana.