Programa Mini Be copia.jpg
Mini Be | Estimulación artística

Mini Be es nuestro programa para la primera infancia. Tenemos grupos para niños y niñas entre 1 y 5 años de edad. 

Nuestro propósito es presentarles las artes escénicas de una forma muy amorosa y divertida para que desarrollen una conexión con la danza, la música y la interpretación en las primeras etapas del proceso y así, mas adelante, empiecen a profundizar en las técnicas y estilos de su preferencia.

En este programa ofrecemos clases de iniciación artística, iniciación a la danza, iniciación a la música e iniciación al teatro musical.  En las primeras etapas del proceso, comenzamos con la iniciación artística y a medida que el alumno avanza y conocemos sus preferencias y capacidades, exploramos la técnica ideal para su evolución.

En Mini Be tenemos 4 niveles  asociados al rango de edad de cada alumno: curiosos, exploradores, aventureros y soñadores. Teniendo en cuenta las capacidades de estas edades, recomendamos una intensidad máxima de  1 hora de clase por semana en un principio.  El único pre-requisito para ingresar es que el alumno camine y que tengas muchas ganas de regalarle nuevas habilidades y aptitudes necesarias para su desarrollo.